Google Street View

Una oportunidad 360º para Posicionarte en Google

 

En pleno siglo XXI, las herramientas digitales de publicidad van a la cabeza comparadas con las herramientas de Marketing Tradicional, una muy importante en la actualidad es el SEO, ya que este te permite posicionarte en los buscadores de forma orgánica.

 

Google y otros buscadores valoran la importancia de la geolocalización de su información, ya que si Google sabe que tu tienda está cerca de personas haciendo las búsquedas relacionadas a tu actividad comercial, tenderá a mostrar tu información preferentemente. Este escenario es el presente y vamos hacia una tendencia de perfeccionamiento en un futuro no muy lejano. Vale la pena prepararlo todo e implementar la diversidad de herramientas que existen para ello.

 

A lo largo del tiempo Google ha implementado diversos equipos de digitalización en las calles y lugares en todo el mundo, su flota va desde automóviles hasta Motos de Nieve, logrando así enriquecer cada día más sus mapas y posicionarse como uno de los mejores.

Google Street View

Google Street View

 

Con ello Google ha realizado muchos esfuerzos para enriquecer de diversas formas sus mapas, actualmente ha creado dos programas muy importantes en México y en muchas partes del Mundo, los cuales son:

 

LOCAL GUIDE

Google Street View

Los Local Guides es una comunidad global de exploradores que comparten sus descubrimientos en Google Maps. Ayuda a otras personas a encontrar los mejores lugares de la cuidad.

 

GOOGLE STREET VIEW TRUSTED

 

Google Street View Trusted es un programa en el cual realizamos una certificación que nos pide Google para poder obtener la insignia, esta nos permite ser fotógrafos oficiales para la plataforma de Street View, para ello tenemos que seguir ciertos parámetros que Google nos solicita para el levantamiento de una sesión fotográfica.

 

Los beneficios que tu negocio puede tener son grandisimos, a continuación te citamos algunos de los más importantes:

Google Street View

 

“CONTRATAR A UN PROFESIONAL DE CONFIANZA DE GOOGLE

MEJORA TU VISIBILIDAD”

 

Elegir el restaurante, la cafetería o el hotel perfectos suele ser difícil. Genera confianza ofreciendo un recorrido virtual de alta calidad que les permita a tus clientes familiarizarse con tu ubicación antes de llegar. Estas experiencias virtuales completas aumentan la confianza de los futuros clientes.

 

Google Street View

, , , , , ,

Comments are closed.