Uber llega al cielo y arrasa en Redes Sociales

blog_mkt_ubber2

Como habíamos mencionado con anterioridad, Uber es de las pocas marcas que sigue sorprendiendo a sus usuarios debido a que la experiencia que brinda va más allá de un servicio de transporte; se enfoca desde alianzas estratégicas con diferentes marcas hasta llevarte literalmente al Cielo.

El día 14 de Octubre, Uber lanzó una promoción, la cual consistía en solicitar un UberChopper y ellos te brindaban la oportunidad de volar por la ciudad de Querétaro y sus alrededores; la experiencia mágica e inolvidable que vivieron algunos no se hizo esperar, desde Tuits hasta videos de cómo Uber consentía a sus usuarios.

CRUh6y6UEAAdiVr

La promoción comenzó a partir de la 1pm y alrededor de las 2:30pm dejo de estar activa,  para que todos los afortunados en vivir esta experiencia pudieran disfrutarla al máximo.


La viv12096031_10207467313659497_313277493651294851_n-1encia permitió a 4 Pasajeros por Helicóptero dieran un recorrido de hasta 4 horas por los hermosos paisajes de Querétaro, les dieron playeras de recuerdo y hasta mezcal. Esos fueron algunos de los souvenirs que pudieron disfrutar los asistentes.

Si quedaba  alguna duda de la presencia de Uber, con esto lograron posicionarse aun más en las redes sociales; ya que desde periódicos y hasta el público en general, estuvieron compartiendo notas, fotografías y hablando sobre la inolvidable experiencia.

Crearon Trending Topic con el hashtag #UberChopper el cual tuvo un impacto y alcance sorprendente dentro de las redes sociales.

bernal

Texto: Daniel Chaverry

Fotografías: Facebook (#UberChopper)

, ,

Comments are closed.