Twitter-post

Moments, la App de Facebook para compartir Imágenes

Cuando vamos a un evento, lugar, un momento en concreto con la familia…siempre realizamos fotografías e intentamos capturas todos y cada uno de los momentos en los que nos encontramos. Y para eso, nace Moments.

Vimos recientemente que Google dio el salto a iOS con su app de fotografía y es por eso que Facebook hace una estrategia de contraataque, una app que nos permite en cuestión de segundos compartir y ordenar nuestras fotos de una forma realmente sencilla.

moments-app

Y tal vez se pregunta ¿qué hace realmente esta aplicación? ¿Cuál es su función?  Lo que más la hace destacar es la capacidad que tiene para organizar las fotos que nosotros realizamos por fecha, momentos y el reconocimiento facial para compartir las fotos con nuestros contactos sin que nosotros tengamos que tocas absolutamente nada.

Moments-Cartoons.0

Por lo tanto, aunque nosotros no hagamos una fotografía, con tan solo aparecer en ella, automáticamente ya estaremos etiquetados en ella. Sin duda un gran avance en cuanto a la forma de compartir imágenes y sobretodo de una manera más rápida.

moments

Así que su función es básicamente la siguiente, si estamos en un lugar, evento…con nuestros amigos, Moment recogerá todas las fotos realizadas en la misma fecha y lugar, además de reconocer las personas que aparecen en las mismas fotos y las compartirá con todos los usuarios que aparecen en las fotos, pero en privado estás no se publicaran en lo absoluto en tu perfil y sin mover ni un solo dedo más que picar en el botón “Sincronizar con..” ya que si las quieres compartir seleccionas las fotos que desees y las compartes en facebook o instragram, la manera más fácil de conseguir las fotos en las que sales con tus amigos.

Comments are closed.