Como escoger a la mejor Agencia de Marketing

Elegir tu agencia digital es como elegir el auto de tus sueños. Es una inversión importante para la que necesitas valorar, comparar y sentirte seguro de tomar la mejor decisión para tu empresa.

Así como existe un universo de opciones en el mercado automotriz, con las agencias digitales sucede lo mismo. De acuerdo al informe “Estado del Inbound 2018”, en Latinoamérica existe una gran oferta de agencias de inbound marketing que tienen la tarea de responder a las nuevas tendencias digitales que están cambiando la manera de hacer negocios. Y este número va en aumento. 

Tener la seguridad de que tu empresa está en las manos adecuadas es fundamental. Para esto, puedes hacer las siguientes preguntas:

  • ¿Qué tanta experiencia tiene la agencia?
  • ¿Qué tan capacitado está su equipo de trabajo?
  • ¿Cuánto tiempo lleva desarrollándose en el rubro?
  • ¿Con qué marcas ha trabajado?

En el caso de las agencias, se trata de asegurarte de que tu inversión será aprovechada al máximo y que verás resultados reales. Es decir, que tu retorno de inversión esté garantizado y que las metas verdaderamente se alcancen. Los casos de éxito son un indicador importante, ya que son una prueba real de los resultados que han alcanzado con sus clientes.

Ante este panorama, ¿cómo elegir entre una y otra?

Trabajar con una agencia digital debe ser una relación de largo plazo. El objetivo es encontrar un aliado estratégico, confiable y perdurable para tu negocio. Conocer el tiempo de vida que otras empresas llevan con la agencia es muy relevante, ya que eso habla de la perdurabilidad de la relación laboral y el compromiso. Claro está, también es un indicador de qué tan contentos están con el retorno de inversión. Si la agencia mantiene el ROI constantemente en la mira y pone sobre la mesa los números reales, puedes sentirte tranquilo de que encontraste la mejor opción.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

1
Hola!
¿En que puedo ayudarte?
Powered by