mcwhopper

Burger King propone a McDonald´s unirse por un día para crear una hamburguesa

mcwhooper

Las dos cadenas de hamburguesas más grandes del mundo están a punto de fumar la pipa de la paz.

Todos conocemos la gran competencia que ha existe desde siempre entre Burger King y McDonald’s, ambas empresas obviamente son lideradas por humanos y quienes en muchas ocasiones deben dejar a un lado la contienda para unirse por alguna causa u ocasión. Esto es lo que pretende BK con esta propuesta.

Con motivo del Día Mundial de la Paz, quieren dar una buena lección y de paso también crear una gran campaña, y es que Burger King ha propuesto a McDonald’s una oferta que sin duda no podrían rechazar, pero de ser así esto podría dejarlos muy mal.

Sería una tregua con una duración de 1 día en la que ambas cadenas de comida rápida unirá fuerzas para vender la McWhopper, y esta hamburguesa es la fusión de la Big Mac y la Whopper, en la que se usan 6 ingredientes de cada una.

Si la empresa del payaso y los arcos dorados llegara a aceptar la propuesta, la hamburguesa se vendería este 21 de septiembre en un restaurante de Atlanta, ciudad que está a mitad de camino de las sedes de ambas compañías. Además, los trabajadores llevarían uniformes que unen el diseño de ambas compañías.

mcwhooper-empaque

Esto podría sonar a broma, pero BK lo está tomando muy en serio, han creado una página web donde se muestra ell prototipo de la gran hamburguesa. También, han publicado anuncios en grandes periódicos de EE.UU. e indican que todos los fondos recaudados con las ventas de esta hamburguesa serán destinados a una ONG que promueve la paz mundial.
No podemos negar que se trata de una gran propuesta y de una gran campaña y sin duda sería una hamburguesa que muchos quisieran probar. Si quieres conocer más acerca de esta propuesta, te invitamos a que visites el sitio web.
http://mcwhopper.com/

La respuesta ha llegado,  pero da la impresión de que McDonald’s menosprecia la iniciativa, por supuesto que no se puede comparar una “guerra” entre franquicias con las actuales guerras que causan dolor y sufrimiento, pero consideramos que debería haber aceptado la propuesta. El CEO firma con un ‘estaremos en contacto’ y recuerda a BK que la próxima vez es mejor que primero llame los contacte por teléfono. Con esto nos damos cuenta que a McDonald’s no le gustan las sorpresas y menos si proceden de la competencia, por lo que ya podemos decir que la hamburguesa Mc Whopper no se creará y no veremos a las dos compañías unidas celebrando el Día Mundial de la Paz.contestacion_mcdonalds

Comments are closed.