Twitter-post

Anuncios de Instagram

Las redes sociales y el marketing digital siguen sorprendiéndonos, está vez lo hace Instagram. Desde que realizó su alianza con Facebook algunas funciones han cambiado y aumentado, hoy te presentamos los anuncios de esta divertida y visual red.Seguramente te has dado cuenta que de un tiempo para acá, aparecen fotos en tu timeline de usuarios que no has seguido. Esto se debe a la nueva función que agregó Instagram para empresas y negocios, como el tuyo.

 

Una nueva y divertida forma de hacer contacto con tus clientes y de tener más presencia en el mundo digital. Desde los inicios del Marketing Digital, las empresas han buscado contar historias adiovisuales a través de las redes sociales y hoy se logra un poco más.

instagram-anuncios-700x361A finales de Septiembre, el equipo de Instagram un comunicado que decía lo siguiente:

Instagram, con más de 300 millones de usuarios activos mensuales, tiene una ventaja clave sobre el resto de sus competidores gracias al gran tesoro de datos de consumidores que posee su matriz Facebook, que permite enfocar a su audiencia en forma más precisa, un gran atractivo que vender a los anunciantes.

instagram-anuncios-Copiar-1

“Habríamos tardado años en construir parte de esta tecnología sin Facebook. Podemos aprovechar años de experiencia”, dijo en una entrevista la semana pasada James Quarles, jefe global de desarrollo de negocio y marca de Instagram.

A partir del 30 de septiembre, los anunciantes podrán segmentar su mensaje de forma más efectiva basado en los intereses de las personas, ya sea moda, deportes, carros o comida.

Así que ya sabes, si todavía no te decides a invertir en estrategias digitales esta es una excelente oportunidad de iniciar con una divertida aplicación.

 

Fuente: Instragram

Texto: Victoria Piedra López

Comments are closed.