Plataforma de Búsqueda y Reservación de Citas Online Paciente - Médico Online

Adiós Sección Amarilla, ¡Llega una nueva plataforma Médica y es Online!

Se trata de Médicos Online
¿Que es MEDICOSONLINE.MX?

Médicos Online es una nueva plataforma WEB / MÓVIL especializada en servicios Médicos, que cubren todas las áreas destinadas al sector SALUD, surge al detectar las necesidades tanto de los usuarios (pacientes), como de los proveedores de servicio (doctores, clínicas, hospitales, productos etc..), para facilitar la comunicación doctor-paciente y la forma de AGENDAR sus citas DIRECTAMENTE y dar a conocer horarios, ubicación y especialidades de cada uno de ellos.

El paciente podrá encontrar rápidamente el padecimiento o término de BÚSQUEDA, o bien la ESPECIALIDAD que necesita, y también a la cercanía de su UBICACIÓN y AGENDAR sus citas por esta nueva PLATAFORMA más fácilmente.

Esta nueva plataforma es para darle ese alcance y facilidad de búsqueda a las necesidades Doctor-Paciente y llegar a lugares en donde la medicina no puede llegar; es por esto que desarrollamos esta página web www.medicosonline.mx, junto con su aplicación móvil al alcance de todos (disponible para Android e iOS), la cual consta de un DIRECTORIO MÉDICO a nivel nacional de DOCTORES, CLÍNICAS y HOSPITALES totalmente calificados, brindando orientación, horarios, ubicaciones y especialidades de los servicios antes mencionados.

Los usuarios o pacientes podrán calificar a sus doctores por medio de un ranking de calificaciones del 1 al 5. Y A su ves dejar comentarios que los pacientes hacen respecto a él.

La salud es lo más importante! Que mejor que tener un Doctor siempre cerca de ti!

Encuentra aquí a tu doctor de confianza, califícalos y ubícalos en línea.

medicosonline.mx

logo_medicos_online_600

 

, , , , , ,

Comments are closed.