3 Tips para hacer Marketing en Instagram

Hoy en día Instagram es la red social más  popular y probablemente seguirá siéndolo en los próximos años, teniendo en cuenta que en 2018 superó a los mil millones de usuarios.

Pero para evitar que llegues a un punto en el que se estanque tu perfil  y no tirar a un saco roto todo el esfuerzo y dinero invertido, hemos reunido en este post toda la información que necesitas para que esto no suceda:

  • Mejorar tu perfil con:

Tu biografía completa (rellena todos los campos de información), coherencia visual (procura utilizar la misma tipografía), contenido de calidad (publica siempre imágenes de calidad) y con un perfil creativo (prueba cosas nuevas sé creativo).

  • Utilizar las stories de tu cuenta de Instagram.

Comparte contenido claro y conciso, Agrega stickers para entretener y divertir a tus seguidores, No dejes de incluir historias destacadas.

  • Dar uso a otras funciones novedosas de la plataforma.

Instagram Shopping. Instagram también puede aumentar las ventas de tu producto o tienda online con la función de Instagram Shopping.

IGTV. El vídeo es un formato que ayuda al posicionamiento web y gusta mucho a los usuarios. Por eso, Instagram lanzó su nueva función, IGTV, para facilitar a las empresas su estrategia de vídeo.

Así que, no olvides seguir estos tips que te damos, probando lo más novedoso del, para ver si realmente funciona con tu marca y consigas de una vez por toda potenciar al máximo la visibilidad de tu marca en la red social del momento.

1
Hola!
¿En que puedo ayudarte?
Powered by